Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Joven apuntó a un presunto ladrón, pero hirió a un policía en la cabeza

Ad
piedra ladron golpea cabeza policia cali video

Un acto de justicia por mano propia terminó hiriendo a un policía en Cali. Un joven trataba de pegarle con una piedra a un presunto ladrón, pero terminó golpeando al agente.

Los hechos sucedieron en el barrio La Riviera, al norte de Cali, donde parte de la comunidad trataba de agredir a un hombre señalado de un hurto.

Cuando la Policía llegó a controlar la situación para que no pasara a mayores, un ciudadano, identificado como John Steven Berrío, trató de impactar un ladrillo en la humanidad del acusado por robo.

En el video se observa cuando el joven sostiene el objeto mientras corre entre la aglomeración, pero se termina descachando y golpeando la cabeza del uniformado.

La falta de puntería le salió cara, puesto que el joven fue capturado por la Policía y deberá cancelar una cuantiosa multa.

El ciudadano tendrá que pagar un comparendo de $932.000, como estipula el artículo 35 del Código Nacional de Policía: “agredir por cualquier medio o lanzar objetos que puedan causar daño o sustancias que representen peligro a las autoridades de policía”.

“Quiero especificar que el ladrillo y mi acción no iba hacia el policía. Sé que me equivoqué. Por eso les pido de antemano que no hagamos acciones por nuestra propia cuenta”, dijo Berrío.

“Le pido disculpas al policía y la institución, de antemano”, concluyó el ciudadano.

Por fortuna, el policía llevaba su casco de dotación y no sufrió heridas de gravedad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News