Publicidad
Nacional

(Video) Presunto fletero murió en intento de atraco

Publicidad
(Video) Presunto fletero murió en intento de atraco

Otro presunto fletero murió en Medellín en medio de un atraco a un vehículo repartidor de encomiendas. El presunto delincuente falleció en el intercambio de disparos.

El hecho se presentó en el barrio Pajarito, en esa zona el conductor del vehículo de una empresa de envíos fue acorralado por tres supuestos ladrones. Un expolicía que se encontraba en la zona auxilió a la víctima y disparó con su arma amparada contra los delincuentes.

El general Javier Josué Martín, comandante de la Policía de Medellín, sostuvo que “esta persona fue presentada ante la Fiscalía, se incauta el arma de fuego y se realiza el procedimiento que debe hacer la policía y queda en manos de la autoridad judicial y las determinaciones que tome”.

Uno de los presuntos ladrones fue llevado a un centro asistencial donde murió y los otros dos escaparon. El comandante de la Policía Metropolitana aseguró que el exfuncionario actuó en su legítima defensa y se presentó voluntariamente ante las autoridades.

“Estas personas huyeron del lugar de los hechos y se logra pues la retención inicial de la persona que posteriormente falleció”, agregó el general Martín.

Las autoridades continúan tras la búsqueda de las otras personas implicadas en el robo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News