Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Graban acto de justicia por mano propia contra presunto ladrón en Barranquilla

Ad
video golpean desnudan presunto ladron barranquilla
Imágenes: captura de pantalla

En Barranquilla, al parecer la comunidad del barrio San Felipe propinó una golpiza a un presunto ladrón, a quien azotaron con correa y le quitaron la ropa.

“Encuérenlo”, “amárralo”, “póngalo a desfilar desnudo”: se escucha en la grabación por parte de algunas voces que pedían justicia por mano propia.

Aunque también había otras personas que pedían que no le pegaran al joven, seguramente para evitar problemas con las autoridades.

Al parecer, la indignación entre los vecinos fue provocada cuando el acusado habría accionado su arma de fuego en medio del reclamo generalizado.

En las imágenes se puede observar cómo el señalado delincuente recibe todo tipo de golpes, como patadas y puños. Incluso, una persona lo azota con una correa cuando ya no tenía ropa.

Al final, el supuesto delincuente logra zafarse y sale corriendo desnudo en medio de los gritos de la gente.

Inseguridad rampante

Cabe mencionar que no es el primer caso de justicia por mano propia en Barranquilla, donde varias personas denuncian que la inseguridad se ha tomado varios barrios.

En los últimos meses los barranquilleros han visto desde aberrantes crímenes, hasta un atentado con granada que dejó 14 personas heridas en pleno centro de la capital del Atlántico.

Uno de los casos que más provocó indignación fue el asesinato sin contemplación de un ciclista e ingeniero de 44 años de edad.

Asimismo, un video registró cómo una pelea en Barranquilla terminó con un policía apuñalado por la espalda.

Entre los hechos más recientes, fue mediática una riña en la que un joven recibió un fuerte batazo (ver video) que lo dejó desafortunadamente en coma.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News