Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

En video quedó registrado presunto intento de abuso sexual a una joven en Apartadó, Antioquia

Ad
En video quedó registrado presunto intento de abuso sexual a una joven en Apartadó, Antioquia

Mientras grababa un video para sus clases, una joven fue víctima de un intento de abuso sexual por parte de un joven en el municipio de Apartadó, Antioquia.

La joven, que está frente a un dispositivo, es abordada por hombre de camiseta y pantalón rojo.

Ayyy… qué le pasa, por qué está aquí. Noo, qué le pasa. Mire que yo estoy estudiando, cómo se le ocurre. ¿Cómo que me acueste?”, se escucha decir a la víctima.

Te puede interesar: Cae hombre que habría torturado y robado a dos mujeres trans en Bogotá

Luego, el sujeto la reduce en la cama y la amenaza con una aparente navaja; la mujer suplica que no le haga nada.

Noo, no me haga nada. Yo qué le he hecho. No por favor, nooo. Llévese lo que quiera, por favor. Yo no voy a decir nada. Yo voy a hacer silencio”, ruega la joven.

Mientras tanto, la cámara del dispositivo graba en video y audio todo lo que pasa.

Mira también: El castigo que podría recibir la mujer que provocó la multitudinaria caída en el Tour de Francia

Minutos después de un intenso forcejeo, la joven víctima logra ponerse de pie junto con el victimario y puede abrir la puerta de su habitación.

Pidiendo auxilio logra escapar y alertar a sus vecinos, en medio del llanto.

Mira además: Ladrones secuestran bus del SITP para que los lleve a la zona de tolerancia de Bogotá

Según el comandante de Policía de Urabá, el coronel Heiner Giovany Puentes Aguilar, le siguen la pista al agresor.

Conocimos un video que circuló por redes sociales donde denunciaba, en el municipio de Apartadó, la intención de un sujeto que ingresa de manera ilegal al interior de una residencia e intimida, forcejea, amedrenta a una joven y muy posiblemente su intención era abusar sexualmente de ella. La joven logra escapar del asedio de este sujeto y este escapa del lugar de los hechos”, dijo el coronel Puentes Aguilar.

Sobre el sujeto:

Tras la denuncia realizada por la joven, la Policía Nacional logró capturar al sujeto, que al parecer, tiene problemas mentales y estuvo en un hospital psiquiátrico.

Al conocer de estos hechos, se inicia la búsqueda de este agresor. Inicialmente a la víctima se le recibe la denuncia correspondiente y en la búsqueda de ese sujeto es ubicado posteriormente en su residencia, quien efectivamente es individualizado y en diálogo con la familia aporta algunos antecedentes clínicos, médicos, donde este joven, al parecer, sufre de unos problemas mentales y recientemente salió de un centro psiquiátrico donde estuvo internado por varios meses”, detalló el coronel Puentes Aguilar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News