Un aberrante caso de maltrato familiar (y contra la mujer) fue denunciado en Caparrapí, Cundinamarca.

Óscar Guillén, que es el nombre del agresor, emprendió una fuerte discusión contra su pareja sentimental, donde empezó a gritarle e insultarla a la cara.

En la secuencia difundida, se aprecia como mujer atacada pone su celular en un sitio apto para grabar. En ese instante, Guillén golpea la puerta de la casa, de forma violenta y desesperada: “¡Ya voy!”, decía la mujer.

Acto seguido, la mujer abre la puerta y el hombre ingresa cargando de brazos a quien sería su hija. En ese momento, la mujer empieza a acusar a su pareja: “Óscar, por favor”; “Casi me tumba la puerta”, le dice la mujer indignada; “Me importa un hijue… cu…”, le contesta severamente Guillén.

También puedes leer: Asesinan a la esposa de promotor del ‘voto el blanco’ en Saravena, Arauca

Luego, el hombre deja a la pequeña en una habitación y, acto seguido, se lanza contra la mujer y la empuja en repetidas ocasiones: “Dígale a mi mamá que le pegué (…) me está haciendo pelear con mi mamá”, le reprende el hombre, acusando a la mujer de contarle a su suegra que su marido la golpeaba.

“¿Quiere que le pegue, gran hijue…?, le grita Guillén a su esposa; “La niña lo está mirando Óscar”, le dice su pareja. En ese momento, Óscar se dirige hacia la puerta y la cierra.

El hombre continúa agrediendo a la mujer con empujones y no para de reprenderla; “Usted es una estúpida, estúpida de mier….” le dice el Guillén, visiblemente alterado. Incluso, el agresor la escupe en su rostro en tres ocasiones; “Deje de escupirme, Óscar”, le dice la mujer.

Finalmente, la víctima se dirige a la habitación donde estaba la pequeña, y Guillén continúa amenazándola.

El video fue difundido por Sara Castellanos, candidata al Senado por el Partido Liberal, donde pidió a los entes judiciales investigar el caso.

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género ya se pronunció con respecto al caso de maltrato, donde informó que la denuncia ya fue escalada ante la Fiscalía.