Publicidad
Nacional

(Video) Reportan actos vandálicos y delincuenciales en sedes bancarias de Cali

Publicidad
(Video) Reportan actos vandálicos y delincuenciales en sedes bancarias de Cali

En el marco de las protestas y las marchas realizadas en la ciudad de Cali por el paro nacional se presentaron actos vandálicos y delincuenciales en contra de algunas instalaciones del Banco AV Villas en la ciudad.

En video quedó registrado como manifestantes ingresaron de manera violenta a las instalaciones causando daños materiales, saqueos, quema de enseres, ruptura de puertas, vidrios y cortinas de hierro.

Le puede interesar: En video quedó grabado el momento en que hieren a gestor de convivencia en medio de las protestas en Bogotá

Pero lo más grave es que habrían atacado con armas de fuego y armas blancas a las personas que estaban trabajando en las oficinas, atentando contra su vida y despojándolos de sus objetos personales y celulares.

Los disturbios ocurrieron en la oficina Plaza Caicedo y en la oficina Alfonso López.

Así pues, se conoce que en la oficina Alfonso López los manifestantes pidieron la clave de la bóveda al gerente quien al no entregarla es víctima de ataque con cachazo en la cabeza, asimismo, otra persona recibió una cortada con arma blanca en la mano.

Vea también: Comerciantes de San Victorino responsabilizan a la alcaldesa de Bogotá por actos vandálicos contra sus negocios

A raíz de los actos vandálicos en Cali, el ministro de Defensa, Diego Molano tomó la decisión de reforzar el pie de fuerza en Cali con 554 hombres de la Policía, 300 del ESMAD y 450 soldados del Ejército, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, las entidades públicas y el comercio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News