En las últimas horas ha circulado un video en redes sociales que deja en evidencia el momento exacto en que uno de los integrantes de la secta satánica ‘Los Carneros’ actúa de manera extraña luego de que la Policía diera con el paradero del pequeño Maximiliano Tabares, desaparecido en Remedios, Antioquia.

En la grabación se observa cómo la madre del menor asesinado y cuatro policías tienen que inmovilizar al hombre debido a sus fuertes y extraños movimientos.

En contexto: Macabros detalles tras el hallazgo del menor Maximiliano, asesinado por una secta satánica en Antioquia

De igual manera, atemoriza a los demás asistentes del operativo la forma en que el sujeto se ríe y las palabras que pronuncia. Mientras que la mujer pide que no lo agredan.

También puedes leer: La tuberculosis vuelve a propagarse en el mundo, advierte la OMS

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria confirmó que después de 1 mes y 6 días el CTI halló el cuerpo del menor de 6 años, asesinado por esta secta satánica integrada por su núcleo familiar.

Según la investigación, Robinson Arboleda, alias el ‘Orejón’ y conocido como el discípulo de la secta satánica los Carneros confesó dónde fue enterrado el niño de 6 años.

Al parecer, el hombre que fue enviado a la cárcel junto a la mamá, el padrastro y la abuela del niño le entregó el detalle de la ubicación a una comisión judicial y después de intensas horas de búsqueda hallaron el cuerpo de un menor.