Publicidad
Nacional

(Vídeo) Sujeto armado entró a un colegio tras discutir con dos estudiantes: Golpeó a uno y otro lo defendió

Publicidad
(Vídeo) Sujeto armado entró a un colegio tras discutir con dos estudiantes: Golpeó a uno y otro lo defendió

En video quedó captado el momento en el un hombre entra a un colegio en el corregimiento de Doradal, cerca al municipio de Puerto Triunfo (Antioquia).

El sujeto ataca a golpes a un estudiante, en medio de un forcejeo un compañero trata de defenderlo y se desata una pelea. Según la Policía, el agresor portaba un arma de fuego e intimidó a los menores.

“Un sujeto externo a la institución educativa ingresa al plantel cruzando la cerca después de haber tenido una discusión con dos estudiantes. Es allí donde se presentó un forcejeo entre esta persona con los dos menores de edad, y dónde está sujeto sacó un elemento con características similares a un arma de fuego”, indica el mayor Jorge Rubio, Jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Antioquia.

También puedes leer: Secuestro ‘express’: La nueva modalidad delictiva que azota a jóvenes en Medellín

Los adolescentes fueron trasladados a un centro médico debido a varias lesiones causadas por los golpes

“Son trasladados los dos menores de edad a un centro médico. Uno de ellos presenta una lesión en la cabeza y el segundo adolescente presenta inflamación en su mano derecha a causa del forcejeo”, indica el mayor Rubio .

“Así mismo, es recepcionada la denuncia los padres de familia y se le realizan las entrevistas a las dos menores de edad, como también se le solicita la comisaría de familia el restablecimiento sus derechos para que se continúe con los actos administrativos y la protección de los derechos de los dos menores de edad”, añade.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News