Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Sujetos armados robaron la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cali

Aunque no resultaron personas heridas ni víctimas fatales, las autoridades continúan investigando los hechos y autores materiales

Ad
Sujetos armados robaron la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Cali

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que delincuentes armados ingresaron a la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos en el sur de Cali.

Amenazando a los presentes con armas de fuego, atracaron uno de los puntos de recaudo y se llevaron dinero en efectivo.

Le recomendamos leer: ¿Le robaron el celular en TransMilenio? Revise acá, muchos lo han recuperado

“Bueno, una vez nos dimos cuenta de este incidente, nos desplazamos todas las autoridades acá, a la Oficina de Instrumentos Públicos que depende del Gobierno Nacional, de la Superintendencia, ya con el equipo de la SIJIN con el equipo de investigaciones y recaudó el material de videos”, aseguró Jimmy Danguet, secretario de Seguridad de Cali.

Aunque no resultaron personas heridas ni víctimas fatales, las autoridades continúan investigando los hechos y autores materiales de este hurto.

“Son varias personas involucradas, llegaron en moto a la Oficina de Instrumentos Públicos, entraron unos, tenían tapabocas, otros no, pero con la información de los videos estamos elaborando los retratos hablados que nos permiten identificar rápidamente, estas personas, estamos en el proceso de arqueo para saber cuál fue la suma hurtada”, dijo el secretario de Seguridad.

Fueron alrededor de 5 sujetos armados que irrumpieron en el lugar y acabaron con la tranquilidad de trabajadores y usuarios de la oficina de registro de instrumentos públicos de Cali.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News