Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un hombre, al parecer, está robándose la tapa de una alcantarilla en un barrio de Medellín. La grabación es viral por el desenlace.

En las imágenes registradas por un vecino de la zona, se aprecia cuando el sujeto logra desacoplar la cubierta y la sube a su hombro para llevársela.

Sin embargo, cuando parecía que se quedaba con el botín, el hombre da un paso en falso sobre el hueco que dejó y cae bruscamente contra el pavimento.

Publicidad

En el video se ve la magnitud del golpe, en el que recibe tanto el peso de su cuerpo, como el de la tapa de alcantarilla.

Aunque el supuesto ladrón logró poner una de sus piernas, el impacto lo deja visiblemente herido, por lo que desiste de llevarse la cubierta y sale de la zona cojeando.

En el video se aprecia cuando uno de los vecinos aplaude en un hecho que ha causado tanto indignación, como risas en las redes sociales.

Las autoridades tienen conocimiento de esta modalidad de robo de alcantarillas, las cuales usan para venderlas como chatarra en las principales ciudades del país.