Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | “Tú eres nada”: supuesta esposa de alto militar humilla a un policía

En redes el video ha causado polémica, ya que muchos internautas han comentado en contra de la actitud altiva y despectiva de la mujer

Ad
Video | “Tú eres nada”: supuesta esposa de alto militar humilla a un policía

A través de redes sociales se compartió un video donde se ve a una mujer discutiendo con un uniformado de la Policía Nacional.

Aunque por el momento se desconoce la situación que desencadenó dicho roce; lo que ha generado rechazo es la forma en la que la mujer se dirige al policía.

Le puede interesar: “Es un método abortivo”: director de La policía desató fuerte polémica por su desacuerdo con el uso del preservativo 

En el video se escucha cómo la mujer intenta humillar al uniformado por su rango e incluso por pertenecer a la Policía Nacional.

Al parecer el uniformado le habría pedido que respetara la institución y ella le respondió que no le debía respeto.

“Respeto a mi marido, que es un militar, tú eres un policía, tú eres nada, mi marido sí que es coronel”, dice la mujer al uniformado.

En redes el video ha causado polémica, ya que muchos internautas han comentado en contra de la actitud “altiva y despectiva de la mujer”.

Por el momento se desconoce tanto la identidad de la mujer como la del uniformado de la Policía que sufrió esta situación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News