Publicidad
Nacional

(Vídeo) Un hombre agredió con puños y patadas a una mujer en Cali: Otra joven salió a defenderla

Publicidad
(Vídeo) Un hombre agredió con puños y patadas a una mujer en Cali: Otra joven salió a defenderla

En Cali, un sujeto agredió salvajemente y en repetidas ocasiones a una mujer con la que, al parecer, sostenían una fuerte y tensa conversación.

En la secuencia, grabada por un testigo y difundida en redes, se aprecia como el agresor, en un instante, toma a la mujer de los brazos para intentar subirla al vehículo a la fuerza, hecho al cual la víctima se resiste.

Acto seguido, el hombre, que se sube a la camioneta y al instante vuelve a bajar, empieza a pegarle patadas y puños a la mujer, en plena vía pública y con la presencia de varios vehículos en un semáforo.

En el acto, una joven que apreciaba el hecho intenta defender a la mujer, donde toma del brazo y de la camiseta al agresor para que no la siga golpeando. Sin embargo, el hombre logra liberarse con golpes y continúa reprimiendo a su agredida.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, difundió el hecho en su cuenta de Twitter y ofreció una alta recompensa por información del agresor.

Tenemos que construir una sociedad en donde se respete a nuestra mujeres, en Cali trabajamos por una ciudad segura para nuestras mujeres y niñas. Condenamos enérgicamente esta agresión y ofrecemos una recompensa de hasta 5 millones para quien nos de información de este salvaje”, escribió el mandatario local.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News