Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Un muerto en medio de un intento de asalto a un banco de Cali

Ad
(Video) Un muerto en medio de un intento de asalto a un banco de Cali

Una balacera se presentó en el centro de Cali luego de que cuatro sujetos intentaran asaltar un banco.

En la grabación se observa cómo un hombre que al parecer pertenece a una empresa de seguridad privada desenfunda un arma de fuego, luego se escuchan los disparos. En el hecho un hombre murió y tres más fueron capturados.

Lea también: General Vargas anuncia cambios en la cúpula de la Policía Nacional

“En una reacción de nuestro personal nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante se logra frustrar el asalto a una entidad bancaria en el centro de la capital vallecaucana, unos sujetos entran con intención de hurtarla”, explicó el coronel Edgar Vega, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Uno de los sujetos intimidó tanto a funcionarios como a clientes de la entidad financiera, pero al verse rodeado por la Policía intentó huir por una de las ventanas del sitio que quedó destrozada.

“Uno de ellos rompe un ventanal donde logra huir y lo estaba esperando un compañero a una cuadra. La patrulla neutraliza a uno de ellos, se tiene la captura de tres de ellos y la incautación de un arma de fuego”, añadió el coronel Vega.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades respectivas para su judicialización y el cuerpo del fallecido fue conducido a Medicina Legal para su respectiva judicialización.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News