Publicidad
Nacional

Vinculan a mayor de la Policía en Barranquilla en investigación contra el Clan del Golfo

Publicidad
Vinculan a mayor de la Policía en Barranquilla en investigación contra el Clan del Golfo

El mayor Jhon Fredy Cifuentes, según la Fiscalía, es el mencionado en audios por dos presuntos integrantes del Clan del Golfo, Charris y Ángel, que lo identifican como ‘El Man’.

Fue en una audiencia de imputación en la que el ente investigador divulgó la conversación en la que se le señala como un colaborador de esa organización criminal.

Lea también: Autoridades revelan audios del modo de operar de jóvenes de la “Primera Línea”

“‘El Man’ está necesitando 2 barras ($2 millones) para el sábado. Si no se lo consiguen, no trabaja más para acá”, dice uno de los audios.

“Y me dijo: los dejamos quietos, no molesto, hablo con el capitán, es más almorzamos y les presentó a los pelaos”.

“La Fiscalía General de la Nación en los elementos de prueba se menciona a un servidor público, a un funcionario nuestro, y le pedimos a la Fiscalía el día de hoy que nos hiciera llegar los elementos materiales de prueba y nosotros procedimos a aperturar las investigaciones disciplinarias, penales que haya lugar”, indicó el general Luis Carlos Hernández, comandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

El uniformado tenía 16 años de servicio en la Policía y para la época de los hechos era el comandante del Distrito 1 de la Policía en Barranquilla.

Temporalmente, el oficial fue separado de su cargo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News