Se presentaron dos nuevos casos de violencia contra la mujer en el Valle del Cauca. Las autoridades investigan el hallazgo de una fémina de 34 años con signos de violencia sobre una vía intermunicipal, mientras que en el norte de ese departamento se adelantan labores para dar con el responsable de abusar sexualmente de una menor de edad.

La víctima del nuevo posible caso de feminicidio se trata de Jaqueline Bohórquez de aproximadamente 34 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado con signos de violencia por ataque con armas blanca.

Publicidad

Luz Adriana Londoño, secretaria de Equidad de Género del Valle, explicó que «ella al parecer abusada sexualmente, herida con arma blanca en sus piernas, fue hallada en la vía Buga – Tuluá».

Por otra parte autoridades del Valle trabajan restableciendo los derechos de una menor de ocho años de edad, que fue abusada sexualmente por su padrastro en el municipio de Roldanillo.

«Estamos esperando trabajo de la Fiscalía y las autoridades competentes, la niña se le restablecieron los derechos, está siendo atendida de una manera correcta y estamos a la espera de justicia», indicó Londoño.

Actualmente adelantan intervenciones pedagógicas en siete municipios del departamento para prevenir más hechos como los registrados.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1