Publicidad
Nacional

Violento crimen en el Valle del Cauca: Grupo de hombres ataca a un sujeto hasta causarle la muerte

Publicidad
Violento crimen en el Valle del Cauca: Grupo de hombres ataca a un sujeto hasta causarle la muerte

En plena vía publica, en una zona rural de Candelaria, Valle del Cauca, un grupo de hombres golpeó brutalmente hasta causarle la muerte a un otro sujeto.

Posiblemente, el crimen se habría presentado por intolerancia o disputas de microtráfico.

Uno de los agresores le propinó varias heridas con arma cortopunzante al nivel del cuello y la cabeza cuando este ya se encontraba tendido en el suelo.

Otros amenazaban, lo pateaban fuertemente en repetidas ocasiones y dos sujetos amenazaban con dispararle; sin embargo, la intervención de una mujer hizo que frenara el brutal ataque.

“Estas personas que generaron el homicidio quedaron grabadas, una fue capturada, la que utiliza el arma blanca sobre esta persona que fallece y están plenamente identificados, forman parte de una estructura que ya se priorizó para darles captura plenamente la identificación que tenemos”, confirmó el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía metropolitana de Cali.}

El crimen lo habrían perpetrado presuntos integrantes de organizaciones al margen de la ley que delinquen en este municipio y cuyo principal generador de ingresos es el microtráfico.

“Hay varias hipótesis, una es la hipótesis, otra es el microtráfico en esta zona que se tiene información ya había sido capturados”, aseguró el comandante.

Se desconoce hasta el momento si la víctima tendría relación con algún grupo delictivo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News