Publicidad
Cargando...
Nacional

Visita sorpresa de la primera dama al colegio donde denunciaron múltiples acosos sexuales

Publicidad

En visita sorpresa este miércoles la primera dama del país, María Juliana Ruiz llegó hasta un colegio de Bucaramanga, donde en las últimas horas estudiantes y madres de familia denunciaron ser víctimas de acoso y abuso sexual de sus maestros.

“Cero tolerancia al abuso, al maltrato y a cualquier forma de violencia a los niños, adolescentes y a los jóvenes de nuestro país”, aseguró Ruiz.

Con acciones y sanciones se comprometió la primera dama frente a los jóvenes, padres y profesores que armados de valor le contaron los aberrantes casos de abusos y acoso sexual de los que serían víctimas por parte de docentes en el plantel.

A través del Bienestar Familiar y la Fiscalía, se activaron rutas de emergencia para atender estos graves hechos.

La rectora del colegio afectado por el escándalo, señaló que hasta el momento ninguno de los 10 maestros denunciados ha sido removidos de sus cargos.

NotiCentro 1 CM& conoció el informe presentado a la primera dama en el que se confirma que, dos de los maestros denunciados por los estudiantes, tienen antecedentes por los mismos hechos, pero extrañamente los expedientes fueron archivados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News