La aerolínea Viva Air aclaró lo sucedido con un pasajero que tuvo que ser retirado de un vuelo en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Según la compañía aérea, el viajero que ingresó al vuelo que cubría la ruta Bogotá – Barranquilla con toda la documentación en regla, y no era un habitante de calle, como lo señalan algunos en redes sociales.

El viajero ingresó con pase de abordar, controlado y acompañado de su madre”, señala Viva Air en un comunicado.

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Además, la aerolínea aclaró que, “no se detectó su estado de alicoramiento hasta que, durante el tiempo de rodaje, dejó de acatar las órdenes de la tripulación”.

La alteración en el comportamiento del pasajero en estado de alicoramiento obligó a que la tripulación diera aviso a las autoridades.

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Con ello, el viajero fue retirado de la aeronave para que esta cumpliera con su itinerario sin mayores incidentes.

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Viva Air lamentó lo ocurrido el lunes festivo y confirmó que dio cumplimiento a todos los protocolos de seguridad.

Por su parte, el aeropuerto El Dorado señaló que “el pasajero contaba con su documentación de viaje en regla y cumplió con todos los protocolos de ingreso al aeropuerto”.

Aunque debido a su mal comportamiento la aerolínea “decidió expulsarlo y ponerlo a disposición de la Policía Nacional”.