Una volqueta embistió otros 11 vehículos en el barrio Los Colores de Medellín. El accidente dejó varios muertos y heridos.

La noticia del momento en Medellín es el grave accidente que dejó 4 muertos y 7 heridos. Una volqueta perdió el control y chocó otros vehículos. 

En video: Sujeto se “coló” en Transmilenio, armó un escándalo cuando lo sorprendieron y le dieron una brutal golpiza

El video de una cámara de seguridad con visual a una calle de doble vía, registró como una volqueta, que al parecer presentó una falla mecánica, embistió siete vehículos y cuatro motocicletas y terminó volcada.

Siete lesionados hasta el momento, dos atendidos en el sitio y uno de ellos trasladado en condiciones delicadas al Pablo Tobón Uribe”, detalló Walter Pérez, subdirector de Conocimiento y Reducción del Riesgo de Desastres (Dagrd).

Podría ver: Presunto escolta habría matado a un hombre cerca al aeropuerto El Dorado

En el accidente, tres motociclistas y un parrillero fallecieron. Según el reporte, el conductor de la volqueta sobrevivió y permanece hospitalizado, bajo pronóstico reservado.

“Tres máquinas del cuerpo oficial de Bomberos y una móvil con dos unidades atendieron el accidente, acompañados por Policía Nacional”, precisó Walter Pérez.

NotiCentro 1 CM& conoció que en la Secretaría de Movilidad se practicaron tres pruebas de embriaguez, pero todas arrojaron resultado negativo. Por ahora todos los vehículos implicados fueron inmovilizados mientras avanza la investigación.