Los moradores contiguos al parqueadero señalaron que los bomberos no acudieron al llamado y que la tragedia pudo controlarse. La comunidad también se pregunta quién responderá por las afectaciones en la salud que trajo la conflagración.

‘’Los bomberos me dicen que ellos no pueden venir a atender la emergencia porque ellos son de Barranquilla y teníamos que llamar a los bomberos de Soledad’’, indicó Andy Torregrosa, vecino del parqueadero.

Esto ocurrió en un lote donde funciona un cementerio automovilístico de carros y motos que ya cumplieron todas las instancias jurídicas.

Los bomberos de Soledad entregaron el reporte de lo ocurrido, los moradores que habitan en cercanía del lugar manifestaron su gran preocupación.

‘’El niño está hospitalizado, el humo que echó el incendio está afectando a los pelaitos, están enfermos’’, aseguró Félix Díaz, otro habitante del sector.

Durante el incendio las personas aledañas al lugar, tuvieron que evacuar a los adultos mayores, a los niños y sacar de sus casas algunos enseres.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1