La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, hizo un llamado en las últimas horas a los ciudadanos para que trabajen juntos durante 2019 en la construcción de «la mejor versión de Colombia».

«Que a la medianoche (…) todos los colombianos en el brindis de Año Nuevo, pero también en los propósitos para el próximo año, nos comprometamos a sacar lo mejor que hay en cada uno de nosotros, a construir entre todos la mejor versión de Colombia», manifestó Ramírez a través de un video en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta señaló que los colombianos deben trabajar con «el talento, la inteligencia, la laboriosidad, el compromiso y esa solidaridad» que los caracteriza y los hace «únicos».

Detalló que espera que para el 2019 colaboren con las instituciones para «seguir mejorando todos los días» y fortalecer la democracia y la economía, las cuales consideró son «sólidas».

«Entre todos tenemos que lograr que nuestra democracia sea cada vez más fuerte y seamos capaces de rechazar en nuestro país cualquier riesgo que pueda tener algún día esta democracia», agregó la vicepresidenta.

Adicionalmente destacó que Colombia vivió durante 2018 momentos positivos y grandes de oportunidades en áreas como el deporte, la ciencia y la economía, pese a los «altibajos» y «momentos de dificultades».

«Le deseo a todos los colombianos un feliz, feliz, feliz año 2019, para todas las familias, para todas las mujeres en Colombia, que aportemos cada vez más esa cuota de lo femenino, la sensibilidad, el ponernos en los zapatos del otro. A todos los colombianos lo mejor para este 2019», concluyó.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1