Publicidad
Nacional

Vuelve y juega: captan a pareja teniendo relaciones en andén del Centro Histórico de Cartagena

Publicidad
Vuelve y juega: captan a pareja teniendo relaciones en andén del Centro Histórico de Cartagena

El Centro Histórico de Cartagena vuelve a ser escenario de una bochornosa escena por cuenta de una pareja que sostuvo relaciones sexuales en pleno andén y ante la mirada de los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

La gerente del Centro Histórico, Diana Martínez Berrocal, se pronunció al respecto y pidió a las autoridades sancionar a los protagonistas del hecho.

“Lo primero que hicimos fue contactar a la Policía Metropolitana de Cartagena a efectos de que estos puedan identificar a estas personas y se apliquen las sanciones correspondientes, instó la gerente.

Ya son varias la escenas que se han registrado durante este año de parejas teniendo relaciones sexuales a la vista de todos y en diferentes puntos del Centro Histórico de la “Ciudad amurallada” 

También puedes leer: No solo es la mojarra, extranjero denunció que en Barú pagó más de 4 millones por un pollo

La indignación de los habitantes

Algunos habitantes de Cartagena expresaron su indignación por el hecho ante los micrófonos de Noticentro 1 CM&.

“Deben respetar a Cartagena, respetar al resto de los turistas y a las personas colombianas que viven acá porque pues hay otros lugares donde pueden hacer esas cosas”, dice Ana María Bermúdez, una ciudadana.

“Dañan la imagen de una ciudad tan hermosa como es Cartagena; las autoridades deben tomar medidas sobre eso porque hay que dejarlo claro: hay veces que son los mismos turistas que hacen estos hechos ante la vía pública”, opina por su parte otro ciudadano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News