Publicidad
Nacional

Wilfran Quiroz asegura que notificó al Inpec que no estaría en su vivienda

Publicidad

Este viernes se define el futuro de Wilfran Quiroz, el considerado cabecilla del ‘’Clan Quiróz’’,  que construyó edificios ilegalmente en Cartagena. A esta hora se lleva a cabo la audiencia de donde la fiscal solicitó medida de detención intramural.

En aparente estado de tranquilidad llegó Wilfran Quiroz, a la audiencia de medida de aseguramiento tras haber entregado en el corregimiento de Bayunca y legalizado su captura.

En horas de la mañana transcurrió la audiencia donde la fiscal encargada Liliana Guardo, expuso los motivos para enviar a la cárcel La Ternera a Wilfran Quiróz.

Según el cabecilla del ‘’Clan Quiroz’’ este le notificó al Inpec que se cambiaría de residencias donde purgaba una pena de 4 años bajo detención domiciliaria por el delito de urbanización ilegal, pero no esperó la respuesta de la institución y a eso atribuyó su desaparición.

”No se ha fugado, él le manifestó al Inpec en un documento de fecha de septiembre de 2017 que iba a trasladarse a otra residencia, no entiendo porque ellos no registraron el cambio de domicilio en el sistema, de hecho hay un recibido por parte de ellos que muestra el señor Wilfran Quiróz”, indicó Francisco González, abogado defensor.

Entretanto el ente acusador señaló que el haberse puesto a disposición de las autoridades, no es una entrega porque en repetidas ocasiones evadió distintos controles.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News