Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Wilfran Quiroz, a la cárcel por construcciones ilegales en Cartagena

Ad

Hoy finalizaron las audiencias de Wilfran Quiroz donde la juez decidió enviar a la cárcel al considerado líder del clan Quiroz, responsables de la construcción ilegal de 16 edificios en La Heroica. El hombre se había fugado y decidió entregarse, la decisión de la togada fue con la intención de resarcir a las víctimas.

Durante la audiencia de medida de aseguramiento, la que la jueza 17 penal con funciones de control de garantías, Yesenia Bonfante, leyó la conclusión de los delitos; urbanización ilegal, uso de documento público falso, obtención de documento público falso, fraude procesal y estafa en masa que imputó la Fiscalía. 

Yesenia Bonfante, Jueza 17 penal con funciones de control de garantías accedió a lo solicitado por la Fiscalía y en consecuencia impuso medida intramural en centro carcelario a Wilfran Enrique Quiroz Ruíz.

La juez afirmó que Quiroz no ha mostrado intención de indemnizar a las víctimas. Además tomó esta decisión por las construcciones ilegales de los edificios Alpes 31, brisas de Blas de Lezo, portales de los Alpes, y portales de los caracoles 1 y 2. Por su parte víctimas de Wilfran Quiróz mostraron su satisfacción ante la medida de aseguramiento.

Por su parte, Yoneida Viloria, abogada y propietaria en portal de los caracoles sostuvo que está “muy contenta por primera vez veo que si se está tomando en cuenta a las víctimas”.

Ante la decisión de un juez de pagar subsidio de arriendo a las víctimas de los Quiroz su representante aseguró que lo único que ha hecho la Alcaldía es censarlos y no ha notificado cuándo se daría la evacuación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News