La jornada de manifestaciones contra el gobierno Petro de este lunes dejó algunas imágenes de multitudinarias concentraciones de personas.

Este fue el caso de Medellín; la capital antioqueña fue una de las ciudades en las que se reportó mayor densidad de ciudadanos en sus principales vías. A una sola voz, los ciudadanos de oposición exigieron la salida del presidente Gustavo Petro del poder.

“Nosotros marchamos y no incendiamos. Nosotros marchamos y no vandalizamos”, se escuchó corear  al unísono a la multitud, cuya mayoría portaba camisetas blancas y cargaban banderas de Colombia.

También puedes leer: Intermediación de las EPS cuesta $7 billones al año

La movilización también se aprovechó para que dichos ciudadanos expresaron su rechazo a la gestión del alcalde Daniel Quintero.

Tras la difusión de los videos, en redes sociales aparecieron múltiples reacciones positivas. Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la del reconocido cantante de salsa puertorriqueño Willie Colón.

¡WOW!: esta fue la reacción de sorpresa del icónico compositor de 72 años de edad, quien después dio ‘retweet’ a una imagen que había subido otro internauta con la descripción: “Colombia, patria querida, te llevo con amor en mi corazón. Te quiero siempre respetada y libre”, cuya  cartel finalizaba diciendo “no al comunismo”.