Publicidad
Nacional

Nuevo operador móvil llegó con 2.500 empleos en diferentes ciudades de Colombia

Publicidad
wom empleos en colombia ofertas de trabajo nuevo operador movil

Wom aterrizó en Colombia, no solo para desafiar a los actuales operadores de telefonía móvil, sino también para ofrecer 2.500 empleos a la población.

En medio de la difícil situación económica, la empresa anunció que tendrá disponibles en los próximos meses varios puestos de trabajo en distintas ciudades del país.

De los 2.500 puestos de trabajo, Wom señaló que aún quedan disponibles alrededor de 1.300 vacantes, que irán saliendo al mercado a medida que sus objetivos en Colombia avancen.

Actualmente, los interesados ya pueden encontrar varias de esas oferta de empleo de Wom en su cuenta de LinkedIn.

Y éstas no son solo para Bogotá, la compañía está abriendo oportunidades de trabajo en Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Cali y Medellín.

¿Cómo enviar la hoja de vida?

La otra forma de ver las ofertas de trabajo de Wom en Colombia es a través de su página web, donde tendrá que registrarse.

Entre los perfiles que más requiere Wom se destaca la búsqueda de comerciales, ejecutivos de venta, expertos en sistemas, jefes en distintas áreaa, psicólogos, analistas, contadores, publicistas, entre otros.

Llega con ambición

La firma inglesa explicó en su evento inaugural que va a invertir un billón de dólares en los próximos cinco años.

Entre sus objetivos —e indirectas para Claro, Movistar y Tigo— está bajar los precios de los planes de telefonía celular.

Precisamente, Chris Bannister, CEO de Wom en Colombia, explicó que en este momento el país tiene el precio promedio más alto de la región.

Así las cosas, al mercado entra un cuarto operador que espera con la libre competencia ofrecer mejores tarifas a los colombianos y, de paso, ser un dinamizador de la economía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News