A 100 días de los Centroamericanos y del Caribe, directivos del Comité Olímpico Colombiano visitaron los escenarios deportivos que se construyen para las competencias.

En términos generales las obras  «van bien y con la firme intención de cumplir con el cronograma de entrega y el compromiso de realizar los mejores Juegos de la historia».

«Esa es la expectativa y el compromiso que tienen los constructores, yo particularmente confío en ellas, nos parecen empresas muy serias y la mayoría de ellos tuvieron la responsabilidad de hacer a contrarreloj los escenarios de Santa Marta con la claridad de que aquí los tiempos están más holgados y lo que falta de obra da por terminar antes de lo previsto», indicó Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico.

Sostuvo que se verifican las condiciones de la Villa Centroamericana que alojará a los 5.870 atletas de 37 países.

De igual manera, Baltazar Medina aseguró que «yo creo que hay que tener fe y confianza en los constructores. Ellos se han comprometido”.

Para los Juegos Centroamericanos y del Caribe se construyen 12 nuevos escenarios y se remodela el Metropolitano.  Las inversiones ascienden a los 450 mil millones de pesos, de los cuales la Alcaldía aporta 258 mil millones.