Publicidad
Noticias

104 familias afectadas por un vendaval en Atlántico

Publicidad
104 familias afectadas por un vendaval en Atlántico

Fueron solo cinco segundos lo que duró el fuerte vendaval en Baranoa, Atlántico, que dejó casas destechadas, cableado de energía eléctrica en el suelo y árboles caídos.  Según las autoridades deja hasta el momento 104 familias afectadas.

“Se llevó más de media casa, el cuarto de la parte de adelante, todas las camas, colchonetas y toda la ropa”, manifestó Inés Borrero, afectada.

Los propietarios de una microempresa de confecciones también resultaron afectados.

“Las máquinas quedaron nadando con los colchones y las almohadas. Fue terrible, en cuestión de segundos ya se había llevado todo el techo”, contó un afectado.

Cinco familias que residen en donde funcionaba el colegio sufrieron afectaciones físicas.

“Me corté, me partió la cabeza. De todas maneras hay que recuperar todo”, afirmó Luis David Escobar, afectado.

El municipio de Repelón también se vio afectado y en Baranoa las personas afectadas tuvieron que recurrir a techos improvisados para ampararse de la lluvia que ha caído por estos días en el centro del Atlántico.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News