Publicidad
Noticias

13 capturas de integrantes de bandas delincuenciales en Medellín

Publicidad

La Policía Metropolitana de Medellín, luego de una fuerte ofensiva contra la criminalidad, logró la captura de 13 integrantes de las organizaciones delincuenciales “Robledo” y “La Terraza” integradas al narcotráfico.

Entre los capturados está alias “Cucho William”, incluido en el cartel de los más buscados de la Comuna Robledo, además de otros siete integrantes de esta organización delincuencial quienes portaban armas de fuego y proveedores.

Se capturó además a alias “Yesica” integrante del grupo delincuencial “La Oficina de la 30”, quien según las investigaciones sería responsable del asesinato de un policía en el barrio Manrique de Medellín.

Gracias al registro de cámaras de seguridad se capturó a los responsables del robo en una entidad financiera. En flagrancia se capturó a dos extorsionistas en el centro de la ciudad y se incautaron alucinógenos en el sector de Manrique.

En lo que va corrido del Plan Choque 100 días, desde el 17 de agosto, la Policía Metropolitana de Medellín ha realizado 388 capturas por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, extorsión y hurto, y se han incautado 16 armas de fuego.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News