Un choque entre un bus del SITP contra un carro particular que ocurrió en la Avenida de Las Américas con Carrera 42, dejó al menos 15 heridos, según el primer reporte que entregó la Secretaría de Salud.

Las autoridades investigan lo que ocasionó el accidente, pero según las primeras versiones uno de los dos conductores se pasó el semáforo en rojo provocando el golpe y provocando que el bus se volcara lateralmente.

Orlando Rodríguez, el conductor del SITP Provisional dijo que “el señor del carro particular se pasó el semáforo en rojo. Los pasajeros salieron por la puerta principal del bus que quedó acostado en la vía”.

Por su parte, el teniente Omar Castañeda de los Bomberos de Bogotá, sostuvo que “todos los heridos son de la buseta ya que el conductor del carro particular venía solo. (…) Llegaron aproximadamente 15 ambulancias para atender a las personas y trasladarlos a diferentes centros asistenciales”.

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia para que los conductores disminuyan la velocidad, sobre todo en horas de la madrugada cuando las vías tienen menos flujo de carros.  

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí