Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

155 muertos y 800 desaparecidos por tifón en Filipinas.

El sur de Filipinas fue arrasado por un tifón. Hay más de 150 personas muertas.

El tifón Frank golpeó las islas. Aunque la cifra de 150 muertos es ya suficientemente grave, las víctimas podrían llegar a mil.

Ad
155 muertos y 800 desaparecidos por tifón en Filipinas.

El sur de Filipinas fue arrasado por un tifón. Hay más de 150 personas muertas.

El tifón Frank golpeó las islas. Aunque la cifra de 150 muertos es ya suficientemente  grave, las víctimas podrían llegar a mil.

Frank o Fengshen es el nombre del tifón que devastó parte del centro y del sur de Filipinas esta madrugada. Los vientos de 120 kilómetros por hora, destruyeron todo lo encontraron a su paso. las autoridades hablan ya de 155 muertos y de más de 500 heridos.

Durante el paso del tifón por esa zona devastada por los desastres naturales, naufrago un ferry con más de 800 ocupantes, de los que no se sabe nada hasta ahora. Los organismos de rescate que trabajan en el lugar solo han podido encontrar con vida a cuatro personas que son atendidas en el hospital de la zona.

La compañía propietaria del ferry informo que entre los pasajeros se encontraban al menos 53 niños y 724 pasajeros más, fuera de los 121 empleados a cargo de la embarcación.

Cada año la temporada de lluvias causa centenares de damnificados en Filipinas, solo en 2006 cuatro tormentas dejaron mas de 1300  muertos en esa región.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News