Una estampida humana produjo la muerte de al menos 17 personas dentro de una discoteca, luego de que uno de los asistentes lanzara a la pista una bomba lacrimógena. La mitad de los muertos eran menores de edad.

La noche para los jóvenes que se graduaban de bachillerato y celebraban su logro en el club privado Los Cotorros en Caracas, Venezuela, terminó en tragedia cuando se inició una riña que derivó con la muerte de 17 personas, dentro de los que se cuentan 8 menores de edad, cinco resultaron heridos.

En el club estaban reunidas unas 500 personas. Uno de los involucrados en la pelea activó una bomba lacrimógena, que causó pánico y una estampida. Las personas presentaron politraumatismos y asfixias.

Los hechos se presentaron en la madrugada y las autoridades que llegaron a atender este incidente lograron capturar a siete personas. Ahora avanzan las investigaciones para determinar que ocasionó la pelea.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Publicidad

Lea aquí más informes de Noticias UNO