Publicidad
Noticias

El 25 de diciembre comienza la Feria de Cali

Publicidad
22/12/2017

Este fin de semana comienzan los cinco días de la versión número 60 de la Feria de Cali, los propios y turistas serán deleitados por una mezcla de color, baile y espectáculo.

La capital del Valle respira, habla y baila salsa a partir del 25 de diciembre, día en que comienza su fiesta más popular inaugurada por el tradicional Salsódromo.

La gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre, indicó: “el Salsódromo es el desfile de salsa más grande del mundo es orgullo y patrimonio de Cali, es un desfile que es el escenario donde los protagonistas son los mejores bailarines de salsa del mundo. Es un lugar de encuentro de la ciudad que nos sentimos orgullosos de este espacio artístico”.

Serán más de mil artistas de distintas escuelas de salsa en escena que deleitarán a los asistentes con dinámicas coreografías y atuendos representativos.

“Este año vamos hacerle un homenaje al orgullo de la tradición caleña a esos 60 años de la feria de Cali que han acompañado a las décadas de esta ciudad y así lo reflejarán las piezas musicales”, agregó Latorre.  

La feria se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre y durante su desarrollo se realizarán actividades deportivas así como shows en comunas y corregimientos de la ciudad.

Sebastian Bedoya – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News