Publicidad
Noticias

25 millones de recompensa por información del atentado con carrobomba en Jamundí

Publicidad
25 millones de recompensa por información del atentado con carrobomba en Jamundí

Hasta $25 millones ofrecen las autoridades por información que permita capturar a los responsables de detonar un carrobomba en la zona rural de Jamundí, Valle del Cauca.

Las autoridades también anunciaron un refuerzo policial y militar en la zona rural así como drásticas restricciones a la circulación de motocicletas en el municipio.

“No movilización de motos con parrilleros hombres de 14 años hasta el 9 de enero del 2023, sigue la restricciones para los fines de semana de 10:00 p. m. a 4: 00 a. m. Se aumenta la recompensa $15 millones de la Gobernación, $10 millones del municipio por información que permita esclarecer este hecho”, dijo Andrés Felipe Ramírez, alcalde de Jamundí, Valle del Cauca.

Las decisiones se dieron al término de un consejo de seguridad por la detonación de un carro bomba en la vía que comunica al corregimiento de Potrerito.

El alcalde agregó que: “De acuerdo con la información es un carro que fue robado en el corregimiento de Villacolombia el 1 de noviembre que fue detonado a la 1:50 a.m., estaba dirigido a afectar la fuerza pública como ha ocurrido en otras regiones del país”, expuso Andrés Felipe Ramírez.

El vehículo particular color gris de matrícula OGW052 tenía indugel y fue activado por radiofrecuencia, la explosión no dejó víctimas, ni daños materiales y el atentado se lo atribuyeron a la columna Jaime Martínez de las disidencias de las FARC.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News