Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

29 heridos deja choque entre dos articulados de TransMilenio

Ad

En horas de la madrugada de este viernes, 13 de abril, se presentó el choque entre dos articulados de TransMilenio en la avenida Caracas, al sur de Bogotá. El accidente dejó 29 personas heridas, entre ellas, el más grave, uno de los conductores involucrados en el incidente.

Los articulados iban en dirección norte-sur cerca a la estación del Olaya, y según autoridades presentes en el lugar, uno de los buses no respetó la distancia prudencial y colisionó con un biarticulado que se encontraba en la vía.

Organismos de socorro se hicieron presentes en la zona para atender y trasladar a centros asistenciales cercanos a los heridos. El conductor que chocó por atrás, es quien presentó mayor gravedad en sus heridas; al quedar atrapado entre la cabina del articulado.

Los articulados en operación fueron desviados por el carril mixto de la calle 27 sur y se incorporaron a la altura de la calle 29 sur, para no afectar la movilidad en este corredor vial.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News