Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

30 empresarios indios del sector farmacéutico estarán en Colombia

Ad
30 empresarios indios del sector farmacéutico estarán en Colombia
Foto: pixabay CC0 Creative Commons

La feria IndiaPharma, la tercera que se realiza, se está consolidando como uno de los referentes del sector en el país, tendrá actores de las diferentes cadenas productivas como genéricos, APIs (Principios Activos Farmacéuticos) o materias primas, formulaciones, desarrollo de marcas propias y maquinaria. 

De acuerdo con Cristhian Salamanca, director de la Cámara Colombia India de Comercio e Industria

Pues el país asiático es líder mundial en el sector. “India produce más de 60.000 medicamentos terminados y formulaciones, y casi 400 medicamentos a granel”

El dinamismo de la industria farmacéutica de la India ha estado creciendo a tasas por encima del 10 por ciento anualmente y para los siguientes años va a registrar una expansión superior al 15 por ciento.

El directivo dijo que los empresarios extranjeros tendrán reuniones con el Ministerio de Salud, el Invima y con la Cámara Binacional. Así mismo, habrá contactos con el cluster farmacéutico de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Durante la feria de 2016 se realizaron 220 reuniones de negocios, cifra que se espera sea superada y los contactos de negocios sumen al menos un millón de dólares.

REDACCIÓN INTERNET CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News