Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

4 muertos y cerca de 200 heridos deja paro agrario en una semana

Según la Policía, la jornada de paro tiene hoy un saldo de 160 policías y 112 civiles heridos en los choques… Y entre los uniformados se lamenta el asesinato de un subintendente. El policía estaba anoche patrullando los sitios de posibles bloqueos cuando alguien le disparó entre la oscuridad.

Ad
4 muertos y cerca de 200 heridos deja paro agrario en una semana


Según la Policía, la jornada de paro tiene hoy un saldo de 160 policías y 112 civiles heridos en los choques. Y entre los uniformados se lamenta el asesinato de un subintendente. El policía estaba anoche patrullando los sitios de posibles bloqueos cuando alguien le disparó entre la oscuridad.

Una semana de paro agrario en el país deja 4 personas muertas, dos por armas de fuego, 160 policías y 112 civiles heridos, según cifras oficiales.

De acuerdo con el General Rodolfo Palomino, el subintendente de la Policía Luis Mauricio Torrado Marín, subcomandante de la Estación de La Palma, Cundinamarca, fue asesinado de un disparo en el estómago cuando se movilizaba por una de las vías que estaba bloqueada.

En Boyacá han muerto un motociclista civil, cuyo vehículo chocó contra un cable tendido en una vía, un hombre que recibió un tiro en Puerto Boyacá y un paciente que padecía problemas renales que no llegó a tiempo al hospital para el tratamiento especializado, por el bloqueo de la carretera Ramiriquí-Tunja.

En los disturbios han sido detenidas 110 personas que fueron puestas a órdenes de fiscales de la Unidad de Antiterrorismo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News