Publicidad
Noticias

400 familias están afectadas por el secuestro de sus viviendas por parte de la Fiscalía en Soledad, Atlántico

Publicidad

Ana Osorio hace parte de una de las 400 familias que están siendo afectadas por el secuestro de sus viviendas por parte de la Fiscalía en el barrio Nuevo Horizonte en Soledad, Atlántico. Ella compró el lote por la venta de su casa en Santa Marta. Lleva 12 años de estar viviendo en el sector.

“Yo no voy a perder 10 millones de pesos y todo lo que le he hecho a la casa. No estoy de acuerdo con eso”, afirmó Osorio.

Los habitantes con esfuerzo le han instalado los servicios de agua y luz. Actualmente están sin alcantarillado a pesar de no ser un barrio de invasión. Otra problemática es que algunos habitantes compraron unos lotes desocupados y ahora nadie les responde por la situación.

“Yo le compre el terreno a un tercero y ahora me siento estafada. Y viene la Fiscalía diciendo que me va a demoler la casa”, contó Nurys Miranda, habitante del sector.

Nueve cuadras son las que la Fiscalía tiene secuestradas en este barrio.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News