Publicidad
Noticias

Carlos Bacca completa 500 partidos como profesional

Publicidad
Carlos Bacca completa 500 partidos como profesional

El delantero colombiano Carlos Bacca, que limita con el Villarreal C.F. español, completó este viernes quinientos partidos como profesional al jugar la última media hora del encuentro contra la selección de Corea del Sur.

Bacca sumaba hasta hoy 499 partidos oficiales desde que comenzó a jugar al fútbol profesional hace diez años en el Barranquilla F.C .de la Segunda División de su país.

Diez años después, el delantero ha logrado jugar esos quinientos partidos entre la selección y siete clubes: Barranquilla F.C., Junior de Barranquilla, Minervén, Brujas, Milan, Sevilla y su club actual, el Villarreal.

Con el Barranquilla F.C. jugó 46 encuentros y con el Minervén, veintinueve, antes de regresar a su país y participar en 130 partidos con el Junior, tras lo que pasó a jugar en Europa.

En el Brujas disputó 54 partidos, con el Sevilla 108, en el Milan 77 y con el Villarreal, al que llegó este verano, acumula catorce, por lo que con sus diferentes clubes alcanza 458 choques a los que se suman los 42 partidos que lleva con la Selección Colombia

En estos partidos Carlos Bacca acumula 243 goles, lo que supone un promedio por encuentro de 0,48 tantos.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News