Publicidad
Cargando...
Nacional

82 muertos por derrumbe de un colegio en Haití.

El desplome de un colegio tiene a Haití sumido en una nueva tragedia. Decenas de niños y varios profesores perecieron cuando se derrumbó el edificio de tres pisos.

El último reporte indica que los muertos llegan a 82… Sin embargo, la cifra fatal puede seguir aumentando porque hay varios desaparecidos.

Publicidad
82 muertos por derrumbe de un colegio en Haití.

El desplome de un colegio tiene a Haití sumido en una nueva tragedia.  Decenas de niños y varios profesores perecieron cuando se derrumbó el edificio de tres pisos.

El último reporte indica que los muertos llegan a 82. Sin embargo, la cifra fatal puede seguir aumentando porque hay varios desaparecidos.

La esperanza se derrumbó sin darles tiempo de salir, a los niños y profesores que se encontraban en clases, el colegio de tres pisos, ubicado en un suburbio de Puerto Príncipe, la capital haitiana, colapso, según las autoridades, por las débiles estructuras que tenia.

Militares, bomberos y padres de familia continúan buscando sobrevivientes, entre los escombros, pues según el reporte, más de 500 niños, entre ellos, peques de jardín, se encontraban dentro de la institución, en el momento del derrumbe.

A 75 aumento la cifra de muertos, después de que los socorristas lograron llegar a uno de los salones donde se encontraban sin vida 16 alumnos y su profesor.

A esta hora ingenieros evalúan lo que queda de las estructuras del colegio esperanza, para intentar poner refuerzos en algunos lados del edificio, para hacer más segura la búsqueda y evacuación de los cuerpos.

La policía mantiene la esperanza de encontrar con vida a 6 niños, que durante el día gritaron pidiendo ayuda.  Pero los organismos de rescate, no han podido llegar al salón en el que se encuentran atrapados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News