A 19 llegan ya las personas muertas en el alud del Barrio El Socorro de Medellín.Con el paso de las horas terminan las esperanzas de encontrar con vida a alguno de los desaparecidos. Los desaparecidos reportados son diez, pero ya casi nadie espera un rescate con vida.

Fueron 39 horas de esfuerzo.

De trabajo y de ordenes que involucraron hasta al presidente.

Intentando rescatar con vida a alguno de los desaparecidos en el derrumbe del barrio El Socorro al occidente de Medellín.

Pero con el paso de las horas la cifra de muertos fue aumentando hasta llegar a 19.

La familia Zapata fue una de las más golpeadas por la tragedia, hoy rescataron los cuerpos de 6 de sus integrantes, entre ellos el de Tuto, que se había convertido en la única esperanza de vida en el barrio y que hoy estaría cumpliendo 15 años.

También estaban los Duarte esperando a que los organismos de rescate lograran recuperar los cuerpos de sus familiares. Los Arena, los Cortes Mira y los Cortes Amaya con el mismo drama.

Y entre todos ellos, solo y desconsolado pedro Agudelo, el electricista que perdió a toda su familia,  y que hoy pala en mano intenta encontrar por lo menos sus cuerpos.

8 personas continúan desaparecidas, los trabajos para rescatar sus cuerpos continúan sin descanso, y al lugar siguen llegando voluntarios para trabajar en la zona, mientras que el Alcalde de Medellín declaró la urgencia manifiesta en Medellín, para poder atender la tragedia.