Un juez con función de control de garantías por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de cinco presuntos integrantes de la banda »Los Chukis», dedicada al hurto a usuarios del sistema financiero; así como en residencias, bajo la modalidad de mano armada.

Según la investigación, esta banda tenía como injerencia los sectores de Antonia Santos y La Libertad de la capital norte santandereana. Durante el operativo de captura se incautaron tres celulares y una motocicleta.

Los capturados fueron identificados como: Jeisson Uriel Díaz Montes, Jairo Alfonso Sánchez Colmenares, Cristian Fabián Sánchez Gómez, William Andrés Rondón Medina y Octavio Jesús Castillo, a quienes se les imputaron cargos por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1