Publicidad
Nacional

A su llegada a Colombia, Luis Eladio Pérez, habló de su reunión con Sarkozy.

Regresó hoy de París el ex congresista liberado Luís Eladio Pérez, después de presentar al presidente francés su plan para la liberación de los secuestrados.
Después de reunirse con Sarkozy, Luís Eladio Pérez espera ser recibido por el presidente de Estados Unidos, en lo que parece ser el plan más ambicioso que se haya emprendido para lograr el intercambio humanitario.

Publicidad
A su llegada a Colombia, Luis Eladio Pérez, habló de su reunión con Sarkozy.


Regresó hoy de París el ex congresista liberado Luís Eladio Pérez, después de presentar al presidente francés su plan para la liberación de los secuestrados. Después de reunirse con Sarkozy, Luís Eladio Pérez espera ser recibido por el presidente de Estados Unidos, en lo que parece ser el plan más ambicioso que se haya emprendido para lograr el intercambio humanitario.

El exsenador, Luis Eladio Perez, reveló que se reunió con el embajador de EEUU, William Brown para proponerle una formula para liberar a los tres ciudadanos Norteamericanos en poder de las FARC por los extraditables Sonia y simón trinidad.

El ex congresista reitero la urgencia de conseguir la libertad unilateral de la ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt para que el canje sea exclusivamente entre combatientes.

Dijo que este martes le presentará una propuesta al presidente francés Nicolás Sarkozy, inicialmente avalada por su homologo Álvaro Iribe, en el sentido de liberar guerrilleros que cometieron crímenes de lesa humanidad.

Aseguró que las FARC son terroristas pero que es urgente buscar   una negociación con esa guerrilla para lograr la liberación de los secuestrados.

mientras tanto, el gobierno estudia un decreto que permita la excarcelación de guerrilleros   responsables de delitos de lesa humanidad-

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News