Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

A un joven le cortaron su brazo durante violenta pelea a machete en Sibaté: al darse cuenta corrió al hospital

Ad
A un joven le cortaron su brazo durante violenta pelea a machete en Sibaté: al darse cuenta corrió al hospital

Un grave hecho de intolerancia terminó con un fatal final en Sibaté. Dos sujetos protagonizaron una violenta pelea a machete en plena vía pública ante la mirada de varias personas del sector.

Las imágenes captan a dos sujetos, uno de buzo color beige y otro de camiseta gris, que se cruzan en una sangrienta contienda con machetes en mano a las afueras de un establecimiento comercial que está cerrando.

El hombre de buzo – quien durante la pelea carga un morral en su espalda- también porta en su mano izquierda lo que parece ser una toalla y la que usa aparentemente como implemento de protección y defensa.

También puedes leer: Procuradora: No podemos aceptar que se imponga un impuesto sobre las pensiones

En un momento, cuando los sujetos están en el andén, el hombre de buzo beige impacta su arma blanca con tanta fuerza en el brazo de su contrincante que terminó por cortárselo; el hombre que pierde su brazo recoge la extremidad y continúa la sangrienta pelea con su par en la vía pública.

Durante el acto se observa la presencia de un policía, que no interviene sino hasta cuando los hombres se separan producto del grave incidente durante la riña y la presencia de testigos. Al final, el hombre se desplaza junto a una mujer, al parecer, a un centro médico.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades, uno de los hombres -el que cortó el brazo del otro- habría acabado de salir de la cárcel. Se sospecha que los protagonistas estaban bajo los efectos del alcohol.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News