El coronel Guillermo Rodríguez es un veterano de la Guerra de Corea. Recorrió el planeta para ir a luchar contra un enemigo que no conocía. Sobrevivió a la guerra ajena y a la propia, pero anoche casi lo mata su propia casa.

La casa se desplomó. El coronel que quedó en las ruinas de su único patrimonio, responsabiliza a unos constructores que adelantan una obra al lado de su casa y que insistentemente le habían ofrecido comprarle su propiedad.

Desde anoche al Coronel Guillermo Rodríguez se le vino a bajo el resultado de años de trabajo y lucha al servicio de la patria… 

“Estuvimos de buenas, alcanzamos a salir de ese tierrero”

“Mi esposo logro sacar a mi papá adiós gracias no hubo vidas”

Según este veterano de guerra, ex combatiente en Corea, él y su familia ya le había advertido a la constructora, que adelanta obras junto a la casa, que algo estaba por pasar. 

“Se le dijo a la arquitecta, miren están sonando los muros y nos dijeron: Tranquila mañana venimos a trabajar hoy no va a  pasar nada”

Publicidad

“Anoche se empezaron a escuchar ruidos y a las 7 de la noche se vino parte de la casa”

En cuestión de minutos la vida le cambió a este ex militar. Su único patrimonio quedó  hecho ruinas.

“Amanece uno con casa y hoy no tiene nada”

Según la constructora todo fue culpa del invierno.

“Se vino el muro, hay una construcción en curso, falló eso y se cayeron dos alcobas.”  

Esta mañana el panorama era poco esperanzador, los escombros dejaron en evidencia la magnitud de los daños que hoy tienen al coronel Rodríguez en la calle rescatando lo poco que le quedó.

“Sacando todo para una bodega y esperar un hotel o para donde ir”

 Esperanzado en que los responsables le arreglen su casa y se la devuelvan tal cual permaneció por más de 30 años.