Publicidad
Noticias

Abogada de Luis Carlos Restrepo dice que él “se encuentra protegido”

Mildred Hartmann, defensora del excomisionado de Paz, dijo que la Interpol no procederá a la orden de captura porque “él ya tiene protección”.

Publicidad
Abogada de Luis Carlos Restrepo dice que él “se encuentra protegido”

Mildred Hartmann, abogada de Luis Carlos Restrepo, dijo que “esculcaron la labor del doctor Luis Carlos a tal profundidad que les tocó inventar una función que no está en la ley para poder hacer un reproche de conducta”. Para la defensora de Restrepo, no era responsabilidad del excomisionado de Paz verificar la identidad de los desmovilizados.

 Hartamann en comunicación con RCN radio dijo que él ya tiene una protección, aunque no informó que tipo de protección tiene Restrepo, sostuvo además que la Interpol no procedería en contra de una persona protegida. Y, calificó la medida de aseguramiento como ´mediática´.

Ayer Susana Rodríguez, juez 62 de garantías de Bogotá, dictó medida de aseguramiento en contra de Luis Carlos Restrepo por no comparecer ante la justicia colombiana por la falsa desmovilización del Cacica Gaitana. Restrepo habría salido del país el pasado 8 de enero hacía Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News