El proceso judicial por la muerte del alcalde de El Roble, Sucre, en el que han muerto once testigos, está por concluir, pero ya hay versiones sobre más amenazas…

Los abogados de la familia dicen que la fiscal está amenazada y los defensores del ex gobernador Salvador Arana, además de decir que no hay tal amenaza, sostienen que ningún testigo ha muerto.

Los abogados de la familia del asesinado alcalde del roble, Eudaldo Díaz, Tito, denunciaron, que  existe una orden en Sincelejo, para  atentar contra  la fiscal que lleva el caso si el  ex embajador en chile,

Salvador Arana es condenado por  la  muerte del alcalde.

Aseguran, que  es preocupante que estas amenazas, según ellos, no solo sean contra los testigos que han declarado contra Salvador Arana.

Dicen que  tienen  pruebas que comprometerían  al ex gobernador de Sucre en  la muerte del alcalde  del  roble  así como  de sus presuntos  vínculos con  los paramilitares.

Las acusaciones de los abogados, fueron  desmentidas por la defensa de Salvador Arana.

aseguran que no hay pruebas que comprometan al ex gobernador en el crimen del  alcalde del roble y que  por el contrario  la denuncia  de  los abogados de la familia de Tito,  obedece a que  no han podido  demostrar jurídicamente la culpabilidad de Arana y  quieren  coaccionar al juez para que falle condenatoriamente.