Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Abuela habría entregado a su nieta a violadores a cambio de dinero

Ad
Abuela habría entregado a su nieta a violadores a cambio de dinero
Foto: GETTY

El lamentable caso ocurrió en la ciudad de Barrancabermeja, cuando una mujer habría “alquilado” a su nieta de 13 años para que fuera abusada. Según la Fiscalía, al parecer, la abuela recibió 100.000 pesos a cambio.

La Fiscalía señala que la mujer estuvo a cargo de la menor entre agosto del 2017 y octubre del 2018, periodo de tiempo en el que habría ofrecido y forzado a su nieta para ser abusada por al menos cuatro hombres.

Lea también: La ONU se centra en evacuar civiles en medio de los horrores en Ucrania

Así, también, se pudo esclarecer que uno de los agresores era conocido por la menor, a la cual amenazaba con armas blancas para que mantuviera en secreto lo que sucedía.

“Uno de los agresores, quien sería el novio de la hermana de la menor, habría pagado 100.000 pesos por los encuentros con la menor, a quien amenazaba con armas blancas para que no contara lo sucedido”, mencionó, la directora seccional de la Fiscalía del Magdalena Medio, Fabiola Wilches.

Quizás le interese: Clan del Golfo está muy sólido y en expansión: Fiscalía

Por último, la mujer fue capturada y estará en la cárcel mientras avanza el proceso judicial. la Fiscalía acusó a la mujer por el delito de proxenetismo agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News