Publicidad
Noticias

Dos muertos deja accidente de una ambulancia en zona veredal de Antioquia

Publicidad
Dos muertos deja accidente de una ambulancia en zona veredal de Antioquia

Una ambulancia que realizaba una misión médica en la noche de este martes en la zona de normalización de Santa Lucía en Ituango (Antioquia), dejó como resultado dos personas muertas y otras dos heridas, el conductor al parecer, perdió el control del vehículo.

La Defensa Civil de Antioquia, informó que el accidente ocurrió en la vereda El Quindío. Allí fallecieron Ángela Rondón (médico) y Katherine Quiroz (enfermera), las dos víctimas laboraban para el Hospital San Juan de Dios.

Las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Andrés Felipe Vanegas (conductor de la ambulancia) y Lina Milena Gómez (auxiliar de enfermería) pertenecientes a la Defensa Civil del departamento, ellos fueron trasladados por el Mecanismo de Monitoreo y Verificación, que aún está operando en la zona por la presencia de exguerrilleros de las Farc .

“Estamos en plena atención de la emergencia, puede cambiar el dato, sobre todo el número de heridos. En el caso de las víctimas mortales se confirmó que son dos”, manifestó el alcalde del municipio de Ituango, Hernán Darío Álvarez.

La Oficina del Alto Comisionado para la Paz lamentó profundamente el accidente de la Misión Médica que cubría el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Santa Lucia en Ituango, Antioquia.

‘’Expresamos  toda nuestra solidaridad con sus familiares y amigos de los cuales nos sentimos parte. Fueron  varios los meses en los que este equipo prestó sus servicios y contribución con alto nivel profesional, calidad humana y compromiso con la Paz’’,  aseguró en un comunicado la Oficina del Alto Comisionado.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News