Publicidad
Cargando...
Noticias

Accidentes en puente de Navidad dejan 66 personas muertas

Publicidad
Accidentes en puente de Navidad dejan 66 personas muertas

Las festividades de diciembre son unas de las que más dejan personas muertes a lo largo del territorio, con respecto a los accidentes de tránsito del puente de Navidad se presentaron 66 muertes, aunque la cifra es importante, según las autoridades se presentó una disminución del 47%, comparado con el mismo puente del 2017.

El comandante operativo de la Policía de Transito y Transporte, coronel Eiver Alonso, aseguró que durante el puente se presentaron numerosos accidentes donde 534 personas resultaron lesionadas y de 333 pruebas de embriaguez 133 resultaron positivas a nivel nacional.

La Policía de Transito y Transporte dispuso para estas fechas 8.000 uniformados que trabajan en actividades de prevención, información y la seguridad de los viajeros en este día de operación retorno del puente festivo de Navidad a Bogotá y otras ciudades del país.

Se ha establecido 11 ejes turísticos para estas festividades de mayor movilidad en este temporada entre los que se destacan: Bogotá– Cali, Bogotá– Villavicencio, Bogotá- Tunja, Santander hacia la Costa Norte y el corredor, Santa Marta- Barranquilla- Cartagena.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News